Descripción

Tour Discovery

Fundada por la familia francesa Bournet-Lapostolle en 1994, Clos Apalta nació con el objetivo de crear vinos de clase mundial usando su el legado francés y las excelentes condiciones climáticas y terroir de Chile.

En el tour a Clos Apalta disfrutarás de una extraordinaria vista de los viñedos de Apalta y las montañas que los rodean, podrá ver viñedos con más de 100 años de antigüedad y aprender sobre el proceso de producción de sus vinos en una bodega gravitacional de 6 pisos única en Chile y terminar con una degustación de Le Petit Clos y Clos Apalta, vinos premiados por grandes críticos internacionales.

Upgrade Pasaporte Apalta

Por la compra de esta experiencia, recibe un upgrade de categoría al Tour Trilogy que incluye la degustación de 2 Le Petit Clos de añadas distintas y 1 Clos Apalta.

Términos y Condiciones

-Se aceptan niños mayores de 12 años. -El consumo de alcohol esta permitido solo para mayores de 18 años. -Se abona el costo total al momento de realizar la reserva. -Se permiten cambios de fecha con 24 hrs. de anticipación. -Las cancelaciones con menos de 7 días de antelación no son reembolsables. -No hay devolución en caso de no show.

Tour Discovery